Ràtio: 0 / 5

Estrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactives

1.- Puede participar, todo el alumnado del IES Federica     Montseny, matriculado en el curso 2017/18.

2.- LA Fechá LIMITE DE RECEPCIÓN SERA EL 2 DE FEBRERO DE 2018, hasta LAS 24 HORAS, EN LA SIGUIENTE CUENTA DE EMAIL:

3.- SE DEBERÁ ENVIAR LA SOLUCIÓN por correo electrónico a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.           junto con :

NOMBRE, APELLIDOS Y GRUPO AL QUE PERTENECE el alumn@.

4.-LOS PReMIADOS SERÁN 5.

5.- LOS GANADORES SALDRÁN, DEL SORTEO DE L@S PARTICIPANTES, QUE RESUELVAN, CORRECTAMENTE EL CRUCIGRAMA.

6.- EL SORTEO SE EFECTUARA EL MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO DeSDe LAS 10,15 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS, PRESIDIDO POR EL DIREcTOR DEL IES.

7.- EL PReMIO CONSISTE EN, UNA MALeTA DE COMPONENTES PARA LA PROGRAMACIÓN DE ARDUINO, COMPUESTO POR:

KIT DOMÓTICA, de  E-ika.