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Matrícula 2017/18
Admissió i matrícula

Secretaria

Una vez realizada la solicitud de plaza en ADMINOVA, deberá presentar la documentación de admisión (Requisito académico, DNI y solicitud confirmada)en el centro educativo que ha puesto como primera opción.

 

PULSE AQUÍ PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

 

¡¡ÚLTIMO DÍA 1 DE JULIO!!

Si no presenta la documentación, se anulará su solicitud

Si tienes algún problema para presentar la documentación mediante la aplicación, puedes venir presencialmente al instituto los días 26, 27 y 30 de junio de 10-13h y te ayudaremos a presentarla. 

 

ENLACE A LA INFORMACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PARA ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL IES FEDERICA MONTSENY

CURSO 2025-2026

ESO, BACHILLERATO. Del 9 al 14 de mayo de 2025

CICLOS FORMATIVOS PRESENCIALES. Pendiente de publicación.

 

 

 

 

LISTADOS PROVISIONALES SUBVENCIONES FP 2023-2024

Hoy, día 15 de julio de 2024, se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos, publicados por la Consellería de Educación, para las subvenciones de fp curso 2023-2024 de la Comunidad Valenciana

Concesión provisional: Reclamaciones del día 15 al 17 de julio en el centro educativo Listado admitidos provisional Listado excluidos provisional

Cualquier tipo de rectificación y alegación sobre estos listados deberá persentarse mediante instancia general a presentar en la Secretaría del IES Federica Montseny (bien de forma presencial o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.hasta el día 17 de julio 2024 (incluido). Podéis encontrar el impreso a presentar en el siguiente enlace:
 

 

 

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Hoy, a día 17 junio 2024, se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos para las subvenciones de FP curso 2023-2024.
 
Podéis consultar estos listados en los siguientes enlaces:
 
Cualquier tipo de rectificación y alegación sobre estos listados deberá persentarse mediante instancia general a presentar en la Secretaría del IES Federica Montseny (bien de forma presencial o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) hasta el día 19 de junio 2024 (incluido). Podéis encontrar el impreso a presentar en el siguiente enlace:
 
 
Para más información podéis consultar la página web de la Conselleria: 
 
 

·· PREMI EXTRAORDINARI SECUNDÀRIA 2016 ··

  FOTO AIDA 2   

La Conselleria d'Educació va concedir el premi extraordinari al rendiment acadèmic d'ESO corresponent al curs 2015-16 a la nostra alumna de 1r batxillerat, Aída Ramos García.

ENHORABONA de part de tota la comunitat educativa!

1.- ¿CÓMO SOLICITO UN CERTIFICADO DE MATRÍCULA?

 A través de la plataforma GEODE, con tu usuario y contraseña, en tu ficha de alumno, puedes descargártelo tú mismo/a Enlace: https://acceso.geode.es/?r=site/login

 

 

 

2.- ¿CÓMO SOLICITO UN CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL DE NOTAS?

 Deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , adjuntando la siguiente documentación:

1.- Impreso de solicitud: clic aquí.

2.- Resguardo del pago de tasas académicas (Modelo 046 por servicios administrativos, certicados académicos) junto al comprobante de pago en banco. Siga el siguiente enlace:http://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

Si realiza el abono de la tasa con reducción por Familia Numerosa/Discapacidad/Familia Monoparental, deberá adjuntar también el documento que justifique tal situación.

Secretaría le dará cita previa para recoger el certificado. El documento se guardará para su recogida como máximo UN MES desde el día de la cita.

 

 

 CÓMO REALIZAR EL PAGO.

 

El pago se puede realizar presentando los documentos generados en ventanilla/cajero automático del Banco, Pago con tarjeta bancaria desde el mismo enlace, o pago con cargo a su cuenta si tiene firma electrónica.

 

Cualquiera de estas tres formas es válida.

 

Para la impresión de Tasas debes cumplimentar el PDF y pulsar la tecla ACEPTAR. Se generarán 3 documentos con código de barras . Se recomienda usar Internet Explorer.

 

No olvides enviarnos la copia para la Administración, la copia para el interesado y el documento del abono de tasas.

 

La fecha del pago debe ser reciente, como máximo una semana antes de la solicitud.