Pruebas de evaluación de diagnóstico 2ºESO

Los próximos días 15 y 16 de Mayo todo el alumnado de 2ºESO participará en una evaluación de diagnóstico mediante la realización de unas pruebas que valorarán su competencia en comunicación linguística (valenciano, castellano e inglés), en competencia matemática y otros saberes mediante un cuestionario de contexto. Las pruebas se realizarán en el centro en horario lectivo y las respuesta serán anónimas. Pueden encontrar más información en el siguiente enlace:

Evaluación_de_diagnóstico.pdf

Jornadas Intercambio de experiencias Erasmus 22 Mayo

Estamos muy contentos de anunciar las próxima jornada de Intercambio de experiencias Erasmus para docentes, que se celebrará en nuestro instituto el próximo día 22 de mayo.

Se trata de pasar un día en el que los docentes aprendamos juntos compartiendo impresiones y experiencias, tanto organizativas como como usuarios, de todo lo que rodea al proyecto Erasmus. Estaremos en horario de mañana y tarde con conferencias, charlas y coloquios para ir conociendo de primera mano todas estas experiencias que, sin duda, hemos tenido y de las que todos podemos sacar mucho provecho.

Podéis consultar el Programa mediante este enlace o escaneando el código QR que aparece en la imagen, y toda persona interesada en asistir puede inscribirse rellenando el siguiente Formulario de Inscripción.

Jornada de Intercambio de experiencias ERASMUS page-0001

Calendario Exámenes Ordinarios 1ºCCFF y 1º/2º FPB

Ya están disponibles los calendarios de la convocatoria ordinaria de exámenes de 1º de todos los Ciclos Formativos y 1º y 2º de Formación Profesional Básica del curso 2023/2024. Puedes consultarlos haciendo clic en el siguiente enlace: CONVOCATORIA ORDINARIA DE EXÁMENES DE CF y FPB.

El próximo Jueves 2 de Mayo se celebran las III Jornadas de Emprendimiento en el IES Federica Montseny. No pierdas la oportunidad de asistir y empieza a invertir en tu futuro desde hoy.

Cartel III jornadas emprenprograma III jornadas empren

El próximo día 18 de abril entre las 17:30h y las 19:00h se celebrará la Feria Empleabilidad en el AULA EMPRÉN del IES Federica Montseny. Si estás buscando empleo no dejes pasar esta oportunidad.

Feria del Empleo CartelFeria del Empleo Empresas

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2425

Un año más, el IES Federica Montseny organiza las jornadas de puertas abiertas para la difusión de los Ciclos Formativos que se impartirán durante el curso 2024/2025.

Las personas interesadas en participar en estas jornadas deberán registrarse previamente rellenando el formulario del siguiente enlace:

Formulario de inscripción a las jornadas C.F., haz clic aquí, e introduce tus datos.

El Centro contactará con los inscritos, posteriormente, para informarles del día y hora a la que se realizará la jornada del Ciclo Formativo en el que está interesado.

¡ Anímate y participa !