Sol·licitud Web Familia

SOL·LICITUD WEB FAMÍLIA

Información para acceder a Web familia

El acceso a Web familia lo podrán solicitar los alumnos mayores de edad, o los padres/tutores legales de los alumnos menores de edad.

Se solicitará cumplimentando el Modelo de solicitud acceso a Web familia. y enviándolo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez tramitada la solicitud, recibirá un correo electrónico indicándole la contraseña para el acceso.

La dirección de acceso a la Web familia es https://familia2.edu.gva.es

A tener en cuenta:

1. No es necesario renovar la solicitud cada año mientras el alumno/a no cambie de enseñanza o de centro educativo.
  2. El usuario/a puede ser (datos de la persona solicitante):
    • 2.1 NIF. Escriba su NIF sin espacios entre los números y la letra. Ejemplo 12345678Z. El sistema autocompleta con un cero a la izquierda hasta completar 10 caracteres. NO hace falta que lo ponga usted.
    • 2.2 NIE/Pasaporte. En estos casos el sistema no puede completar de forma automática dada la variedad de casos, por lo que la persona usuaria completará con ceros a la izquierda hasta 10 caracteres en caso de Pasaporte y con ceros a la izquierda tras la primera letra en caso de NIE.
      • Ejemplo de Pasaporte: CA12345W el usuario/a será 00CA12345W
      • Ejemplo de NIE: X1234567L el usuario/a será X01234567L

3. La contraseña recibida diferencia entre mayúsculas y minúsculas y se muestra entre comillas en el correo recibido. Cuando escriba la contraseña de acceso no deberá incluir las comillas. Puede cambiar la contraseña tal como se indica en el siguiente punto.

4. Podrá cambiar la contraseña en su primera conexión o más adelante. Una vez dentro de la plataforma, pulse sobre la etiqueta de su nombre (parte superior) y complete el formulario con la contraseña actual y la nueva contraseña. Confirme la nueva contraseña y pulse sobre el botón cambiar. No olvide cerrar el navegador y la próxima vez que acceda a la Web familia tendrá que introducir la nueva contraseña

5. Si olvidó la contraseña de acceso, puede generar una nueva de forma automática pulsando sobre «He olvidado mi contraseña» desde la pantalla de acceso a la Web familia. Complete los datos solicitados utilizando el usuario/a y el correo electrónico con los que se dio de alta en la Web familia.

Más información en: