EBAU (AVALUACIÓ del BATXILLERAT per a l'ACCÉS a la UNIVERSITAT)

MATRíCULA E.B.A.U. 2.023

. ALUMNADO DEL IES FEDERICA MONTSENY (BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS)

. ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS DEL CENTRO ADSCRITO AULA CAMPUS

. ALUMNADO DE AÑOS ANTERIORES PARA MEJORA DE NOTA

MATRÍCULA:

SE REALIZARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO ENTRE LOS DÍAS:

CONVOCATORIA ORDINARIA: DEL 22 AL 26 DE MAYO

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: DEL 19 AL 23 DE JUNIO

Se deberán seguir las siguientes INSTRUCCIONES:

1.- Cumplimentar el formulario de matrícula. Para alumnos de Bachillerato aquí.    Para alumnos de Ciclos Formativos aquí.

2.- Adjuntar fotocopia del DNI/NIE por ambas caras

3.- Adjuntar el resguardo del pago de las tasas de matrícula.

El ingreso o la Transferencia bancaria ha de efectuarse a la Cuenta a nombre del IES FEDERICA MONTSENY, cuyos datos son:

SABADELLCAM

Código Iban ES19 Entidad 0081 Oficina 1360 D.C. 18 Nº Cta. 0001011011

Crta. Llíria, 62. Burjassot (Valencia)

En el Concepto del Ingreso o de la Transferencia, deberá indicar "TASAS MATRICULA PAU Y EL NOMBRE DEL ALUMNO/A"

Tabla de tasas:

TIPO DE TASA

PRECIO

TASA ORDINARIA

Familia numerosa Categoria General

Familia numerosa Categoría. Especial

Alumnos con discapacidad igual o superior al 33%

Alumnos con Matrícula de Honor o Premio extraordinario en 2º Bachillerato

Exento.

Víctimas de violencia de género

Familia monoparental Categoría General

Familia monoparental Categoría Especial

Exento.

El alumnado que pague una tasa diferente a la ordinaria, ADEMÁS deberá enviar:

• FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA (debidamente actualizado). Sólo para el alumnado que solicite la exención o reducción en el pago de las tasas por este concepto.

• FOTOCOPIA DE CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD. Sólo para el alumnado que solicite la exención o reducción en el pago de las tasas por este concepto.

• FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL (debidamente actualizado). Sólo para el alumnado que solicite la exención o reducción en el pago de las tasas por este concepto.

• DOCUMENTO ACREDITATIVO DE VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. SOLO PARA EL ALUMNADO QUE SOLICITE LA EXENCIÓN O REDUCCIÓN EN EL PAGO DE LAS TASAS POR ESTE CONCEPTO.

4.- Con los archivos generados en los apartados 1, 2 y 3, enviará un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando en el asunto: "PAU, APELLIDO APELLIDO, NOMBRE"

5.- Una vez comprobada que la documentación es correcta, recibirá en el correo electrónico indicado en la solicitud:

a) Confirmación por parte de la Consellería como que se ha efectuado su matrícula.

b) Resguardo de la matrícula por parte del IES Federica Montseny para que compruebe los datos. Si hubiera algún error, deberá comunicarnoslo urgentemente.

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS

Consulte aquí.

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD

GUÍA PAU 2023

NOTAS:

Al alumnado matriculado en este Instituto les corresponde el tribunal

CONVOCATORIA ORDINARIA: Tribunal nº 8 (L414) con sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Burjassot)

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: Tribunal nº 43 (8-9) (L414) con sede en el Aulario Interfacultativo de Burjassot. (Modificado el 16/06/23)

El alumnado  se concentrará en el Instituto para ser acompañado a las pruebas:

Alumnado de Bachillerato: A las 8:00 horas.

Alumnado de Ciclos Formativos: 11:50 horas.

- IMPRESCINDIBLE PRESENTACIÓN DEL DNI/NIE PARA EL ACCESO A LA PRUEBA.

------------------------------------------------------------------------------------------------