Secretaria

1.- El alumnado que titule en convocatoria ORDINARIA: deberá solicitar el título y la certificación académica entre el 19 y el 23 de junio. La solicitud se realizará enviando la documentación a través del formulario correspondiente, siguiendo las instrucciones publicadas en la página web del Centro (punto 2 del siguiente enlace: http://www.iesfmontseny.com/index.php/es/secretaria/titols). Al formulario podrán acceder con la contraseña que les proporcionará el/la tutor/a
Pueden recoger los certificados y resguardos de título en secretaria desde el día 27 de junio. (de 10 a 12 horas)
 
2.- El alumnado que titule en convocatoria EXTRAORDINARIA: deberá solicitar el título y la certificación académica entre el 20 y el 25 de junioLa solicitud se realizará enviando la documentación a través del formulario correspondiente, siguiendo las instrucciones publicadas en la página web del Centro (punto 2 del siguiente enlace: http://www.iesfmontseny.com/index.php/es/secretaria/titols). Al formulario podrán acceder con la contraseña que les proporcionará el/la tutor/a
Pueden recoger los certificados y resguardos de título en secretaria desde el día 27 de junio. (de 10 a 12 horas)
 

Una vez realizada la solicitud de plaza en ADMINOVA, deberá presentar la documentación de admisión (Requisito académico, DNI y solicitud confirmada)en el centro educativo que ha puesto como primera opción.

 

PULSE AQUÍ PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

 

¡¡ÚLTIMO DÍA 1 DE JULIO!!

Si no presenta la documentación, se anulará su solicitud

Si tienes algún problema para presentar la documentación mediante la aplicación, puedes venir presencialmente al instituto los días 26, 27 y 30 de junio de 10-13h y te ayudaremos a presentarla. 

 

ENLACE A LA INFORMACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PARA ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL IES FEDERICA MONTSENY

CURSO 2025-2026

ESO, BACHILLERATO. Del 9 al 14 de mayo de 2025

CICLOS FORMATIVOS PRESENCIALES. Pendiente de publicación.